9 mayo, 2016

‘El presidente de CADRA participó en una conferencia de la OMPI’

El doctor Federico G. Polak, Presidente de CADRA, participó durante los días 20 a 22 de abril de la 'Conferencia sobre el mercado mundial de contenidos digitales', que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza y fue organizada por la OMPI -Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-.

El acceso a la economía de contenidos creativos, y la forma de operar de esa economía, han experimentado un cambio radical en los últimos diez años.

Las tensiones que suscitan el hecho de disponer de un mayor acceso y el de lograr que la cadena de valor económico perdure, constituyeron la esencia de esta conferencia en la que se abordaron los siguientes temas:

  • El Derecho de Autor en la era digital
  • El impacto del entorno digital en los creadores
  • La función de los editores, los productores y las plataformas de distribución
  • Los mercados digitales, acceso y participación

El Dr. Polak, en su rol de autor, participó en el panel 'Las editoriales - El códex en la era digital', aportando una mirada desde su perspectiva acerca de este tema, en un país en vías de desarrollo.

En la foto podemos verlo junto a YoungSuk 'YS' Chi -Elsevier-, Trasvin Jittidecharak -Silkworm Books- y John Makinson -Penguin Random House-, con quienes compartió este segmento de la Conferencia.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos