31 marzo, 2021

Hasta el 30 de abril: Extendimos el plazo para que nuestras socias y socios realicen la declaración de obras y de sellos

En función del contexto de excepción que estamos viviendo, decidimos extender el plazo para que autoras y autores puedan realizar la declaración de sus nuevas obras, y editoras y editores, la de sus nuevos sellos: hasta el 30 de abril.

Es necesario que tanto autores como editores realicen la declaración para que CADRA cuente con datos actualizados, para poder liquidar sus derechos reprográficos correctamente a fin de año.

Declaración de sellos (para editores):
Deberán hacerla a través de nuestra web www.cadra.org.ar, completando el formulario que se despliega en el menú superior, seleccionando la opción "Asociarse/Trámites/Declaración de sellos".

- Declaración de obras (para autores):
Deberán hacerla a través de nuestra web www.cadra.org.ar, completando el formulario que se despliega en el menú superior, seleccionando la opción "Asociarse/Trámites/Declaración de obra".

Deberán declarar las obras o los sellos nuevos, no así los ya declarados en anteriores oportunidades. Recuerden tener a mano el número de socio o socia, a la hora de realizarlo.  

Por cualquier consulta, pueden contactarse a través del siguiente e-mail: socios@cadra.org.ar

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos