1 octubre, 2021

Próxima asamblea anual: toda la documentación se encuentra a disposición de los socios en nuestra sede

Les comunicamos que la próxima Asamblea General Ordinaria de CADRA se realizará el 26 de octubre, a las 17 horas, en el Centro Cultural General San Martín, sito en la calle Sarmiento 1551, de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.

En el encuentro, se elegirán las nuevas autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, y se pondrán en consideración la Memoria, el Balance del ejercicio cerrado al 31 de marzo de 2021 y el monto a distribuir en concepto de derechos reprográficos, para su aprobación.

Tal como establecen los Estatutos de CADRA: "Todos los socios que aspiren a ser integrantes de la Comisión Directiva y a la Comisión Revisora de cuentas, deberán postularse individualmente ante la Comisión Directiva. Esa presentación se deberá hacer antes de la última sesión ordinaria de la Comisión Directiva previa a la Asamblea General Ordinaria en la que se procederá a oficializar las listas que reúnan los requisitos de este Estatuto".

Ante cualquier consulta escribir al correo contacto@cadra.org.ar o comunicarse al teléfono 4383-7143 entre las 10 y 17 horas.

Es de suma importancia contar con su presencia, las y los esperamos.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos