Asociese a CADRA

Las personas físicas o jurídicas que sean titulares —originales o derivados— de derechos, sobre, al menos, una obra impresa, como también los editores de esas obras. Pueden ser escritores, traductores y/o autores en colaboración de publicaciones periódicas o editoriales.

Obtenga su licencia

Para simplificar el proceso de reproducción de una obra, tanto para el usuario y como para el autor y/o editor, desde CADRA otorgamos licencias —de acuerdo a parámetros ya establecidos— que autorizan el uso del repertorio que administramos, y lo hacemos a cambio de una remuneración, asociada a una tarifa.

Declaración de Obra

Si usted es autor asociado a CADRA, debe realizar la declaración de sus nuevas obras antes del 31 de marzo de cada año. Lo puede hacer a través del formulario on line o enviándolo por correo electrónico a socios@cadra.org.ar o correo postal.

Declaración de Sellos

Si usted es editor y está asociado a CADRA, debe realizar la declaración de los nuevos sellos con los que edita. Este trámite puede hacerlo completando el formulario on line o enviándolo por correo postal.

Denuncia de reproducción ilegal

Puede ponerse en contacto con nosotros para denunciar una reproducción ilegal o evacuar una duda respecto a este tema.
La información que proporcione es totalmente confidencial y puede hacerlo en forma anónima.

Comuníquese con nuestra línea directa: (54 - 11) 4383-7143 o complete el formulario